Curso Bioenergética Segundo Nivel Moisés Goiz Online Julio

julio 22 - julio 31

⚫🔴Curso Par Biomagnético:
📗Bioenergética Segundo nivel

La bioenergética es una técnica complementaria al Par Biomagnético que permite realizar rastreos acelerados, gracias al uso de nuestras propias conexiones neuronales. Es muy útil tanto para hacer los rastreos más rápidamente, como para explorar otros ámbitos relacionados con las enfermedades, como aspectos psicológicos, emocionales, alergias e intoxicación, entre otros. Este curso te permitirá acceder al aprendizaje del método de Bioenergética con la metodología innovadora y didáctica que caracterizan los cursos del Dr. H.C. Moisés Goiz, además de una calidad inigualable.

Lo que aprenderás
Conocerás los aspectos científicos (conexiones neuronales, neuronas espejo, radio frecuencia y mecánica cuántica) que sustentan un método tan complejo como la bioenergética.
Comprenderás los conceptos de física cuántica, aspectos neurológicos y biológicos que sustentan la técnica de la bioenergética.
Entenderás la importancia de los principios que regulan la bioenergética para realizar un rastreo realista y apegado a las normas.
Aprenderás nuevos pares biomagnéticos para resolver problemas de salud más complicados y complementarios a los de primer nivel.
Aprenderás a revisar con bioenergética otra clase de aspectos como son los aspectos psicológicos, emocionales, sofrológicos, espirituales, carenciales, de intoxicación y envenenamiento.
Al finalizar el curso, podrás realizar una sesión de primer y segundo nivel usando las habilidades inconscientes de tu propio cerebro, en sustitución de un imán rastreador.
Folleto de curso: https://online.moisesgoiz.com/wp-content/uploads/2022/07/v2-syllabus-2N-esp.pdf

Comienza:
julio 22