Cursos

La Escuela Superior de Biomagnetismo Isaac Goiz Durán pone a su disposición una serie de cursos para aprender los conceptos teóricos, así como adquirir la habilidad práctica para aplicar la terapia del Par Biomagnético de manera adecuada y apegada a las enseñanzas de su descubridor.

 

Biomagnetismo (Primer nivel)

 

En este curso, usted aprenderá los conceptos básicos de la técnica, adquiriendo una correcta comprensión de los conocimientos teóricos y un adecuado nivel de experiencia en el desarrollo de habilidades para la aplicación de este sistema. 

Metodología: Teórico-práctico

Duración: 5 días

Bioenergética (Segundo nivel)

 
 

Este curso viene a fortalecer las habilidades del biomagnetista, y a completar su formación, para un mejor desempeño en su práctica diaria.

Para obtener una comprensión más amplia del tema, este curso se puede complementar con algunas materias optativas como Anatomía, Bioquímica, Fisiología, Microbiología, entre otras; además de llegar a contar con la asistencia de diferentes ponentes.

Metodología: Teórico-práctico

Duración: 5 días

Avanzado (Protocolos y vectores)

 
 

En este curso aprenderá a solucionar algunos de los conflictos más usuales que experimentan los biomagnetistas con experiencia, como las crisis curativas, acortamientos persistentes a lo largo de todo el rastreo, ausencia total de acortamientos, cansancio excesivo tras el rastreo, falsos positivos, falsos negativos, falta de despolarización de los pares. A su vez, comprenderá cómo rastrear los reservorios, personas con neuropatía diabética; reafirmará sus habilidades para realizar un rastreo personalizado, más efectivo y práctico, combinando las distintas metodologías del Par Biomagnético. (Biomagnetismo, Bioenergética y Telebioenergética).

Metodología: Teórico-práctica

Duración: 5 días 

Códica

 
 

CÓDICA es una técnica creada por Moisés Goiz para mejorar nuestras respuestas emocionales y patrones de conducta. Es exitosa porque se aprenden estrategias para procesar la realidad con una lógica contundente, mientras se recompensa el cambio con refuerzos positivos, estimulando grupos de neuronas con habilidades especificas en nuestro cerebro.

La estimulación se realiza con campos magnéticos, que promueven sutilmente nuestra propia actividad, es como recibir una indicación directa que nos señala donde se encuentran.